MIS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Os traigo una entrada de esas que nos gustan a todas !!! os enseño los productos de maquillaje que yo utilizo y me encantan.

voy hablar de la base que yo utilizo:

-MAQUILLAJE DE ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR: Es un ligero maquillaje de base larga duración,el resultado me gusta mucho y sobre todo no es nada grasiento .

-CORRECTORES: Utilizo el kit corrector de Master Como de Maybelline, cubren super bien.

-ILUMINADOR:A mi me gusta el iluminador de NYX, yo  me lo aplico en la zona de los pomulos.

-LIPGLOSS:Para diario utilizo el de NYX

Para diario utilizo estos productos y me aplico mascara de pestañas, para diario me gusta ir mas natural.

En el siguiente post hablare de los productos faciales que utilizo para cuidar la piel!!

espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA NO QUIE