YA NO QUIE

                                             
                                                  MI BEBE YA NO QUIERE PURES


En este post voy hablar de la alimentacion de mi niña.Seguro que a muchas os pasara que cuando nuestros bebes empiemzan con la alimencion complementaria ya no quieren ni pures ni frutas,pues eso me esta pasando a mi con mi niña!!

En mi caso mi niña los biberones la encantan,y los yogures tambien.

La comida hay dias que son un poco locura!!! Los pures ya no los quiere, tenemos que estar alternando el menu:
SOPA,PASTA Y LEGUMBRES Y QUE NO SEA EN PURE PUES NO LA GUSTA NADAAAA.

La merienda :
Es a base de jamon york,quesitos,platanos y yogures.
la manzana no le gusta.
asi que vamos alternando un dia una cosa diferente.
Lo que si mi niña es el moustro de las galletas!!!  la encantan

La cena no tenemos problemas, pues nos gusta mucho el pescado,asi que lo acompañamos siempre con verduritas.
¿Sabeis que e descubierto que a MARTINA le gusta mucho la tempura de verduras!!!!
ademas de ser una receta super facil,es ligerra,  el truco esta en que el rebozado este crugiente por eso creo que le gusta a MARTINA.
Y DE POSTRE SU BIBERON QUE NO LO PERDONA.

Comentarios

Entradas populares de este blog