CUIDADO FACIAL

Voy hablar de los productos que utilizo para el cuidado de la piel , para mi es muy importante tener la piel hidratada.

Para la rutina diaria siempre utilizo un desmaquillante que es un 3 en 1,es decir que tiene la leche y tonico y desmaquillante de ojos,yo utilizo el  PURETE THERMALE 3  DE VICHY. A mi me encanta!!!!

Despues de desmaquillar la piel utilizo un serun en este caso yo utilizo de la marca CAUDALIE y se puede utilizar por la noche y por la mañana.antes de aplicar una crema .

Cada dos semanas me aplico una mascarilla peeling con acido glycolico de la  marca CAUDALIE.




LIPOSOMAL SERUM C-VIT Y GLOWIM FLUID C-VIT RADIANCE, SESDERMA ,estos dos productos son los dos buenisimos, aportan brillo a la piel y tienen vitamina c.
el serum es para todo tipos de piel y el fluido es para pieles apagadas.

espero que os guste este post!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA NO QUIE